El piso mil

19:08:00


Sinopsis: 
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta mil, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno.... ¡El piso mil!


Mi opinión:

¡¡Hola mis amores!! Ya había visto mucho este libro y que a muchos les había gustado y así, no fue hasta que en la iniciativa "Little blue" lo propusieron como lectura conjunta que decidí leerlo. 

Le tenía ganas por lo mencionado que se volvió y lo viral pero la verdad es que no es la gran cosa, en realidad en mi opinión no es muy bueno que digamos. 

Para mi la lectura fue una combinación de gossip girl con pretty little liars, así literal, se me hizo una copia de estas series y no es una copia muy buena que digamos. Nunca me atrapó, nunca me causo ese gusanito de "otro capítulo más" nada, no me provocó nada este libro. 

La verdad no se si leeré los demás libros, siento que va a seguir siendo un pretty little liars y para eso mejor veo la serie (la verdad). Siento que si este libro lo hacen serie será todo un éxito jajaja en verdad, y aunque ya lo este repitiendo mucho lo tengo que decir una vez más, leer este libro es como ver una serie para adolescentes, es por eso que yo le doy 3 unicornios, la verdad pensé en darle 2 pero no se siento que la onda futurista está cool pero lo de todos vivir en un edificio está medio fumado y nada lógico jajaja aunque sea un libro utópico debe de tener cierta lógica ¿no? 

Bueno déjenme en los comentarios si ya leyeron este libro y si si díganme que les precio, si no lo han leído díganme si les gustaría leerlo. 


Yo le doy: 
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nunca he visto ninguna de las dos series que comentas, así que no sé si disfrutaré de la historia... Espero que sí, porque le tengo muchísimas ganas :P
    Lástima que no te haya gustado tanto como pensabas :/ Espero que tu próxima lectura la disfrutes mucho más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy segura de que te encantara si no haz visto esas series porque no tiene un punto para comparar. Muchas gracias por tu deseo y por leerme xoxoxo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vi la serie de PLL y me gusta mucho así que seguro este libro me gustará jaja
    Tengo muchas ganas de leer y el estilo me llama mucho la atención :D
    Es una lástima que no te haya convencido tanto...
    Gracias por tu opinión, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que pena que no te haya gustado tanto como esperabas, a mi la verdad que me gustó bastante, disfruté mucho de su lectura.
    Por cierto, soy nueva por tu blog, te dejo el mio por si también te apetece pasarte, lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe